CD BELINTXON

Página web dedicada a este gran equipo de Manager Zone y a su comunidad

viernes, 6 de mayo de 2011

LA ENTREVISTA - KAXEN SÁEZ


"Mi mejor recuerdo es la victoria en la Maria´s Cup ante el todopoderoso Fontanar"


                    Hoy estrenamos esta nueva sección donde se realizarán entrevistas a personajes relevantes o históricos del mundo MZ. Comenzamos con el ex-delantero mítico del CD Belintxon, actualmente integrante del cuerpo técnico del club albaceteño. Sigue siendo el quinto goleador histórico del equipo y, junto con Ruimonte, representa la idiosincracia del club manchego. El díscolo delantero de los blanquinegros, de 39 años, analiza la actualidad y recuerda con emoción los buenos momentos.

P-¿Cómo ves a tu equipo?
R-Lo veo bien, aunque creo que en la Golden se han perdido muchos puntos inmerecidos, por lo que el objetivo será entrar en Champions. En Liga tenemos un partido importantísimo este domigo y si ganamos nos pondríamos líderes.
P-¿El CDB actual es mejor que el de tu época?
R-Ahora hay una base sólida, todo es más profesional y además la plantilla es mucho mejor. Pero no hay que olvidar que nosotros contribuimos a ello y fuimos pioneros deportivamente. En mi equipo no había mucha calidad, pero los cojones sobraban...
P-Varios títulos de Liga, 1 Maria´s Cup, 2 Pichichis... ¿cuál es tu mejor recuerdo?
R-Sin duda alguna, la Maria´s Cup ganada al todopoderoso Fontanar, cuando veniamos de haber quedado últimos en la anterior temporada recibiendo goleadas y nadie contaba con nosotros. Además la rivalidad con ellos fue tremenda, con el deterioro en las relaciones con su entrenador, el actual mister de la UDS, al que le costó digerir la derrota. Creo que fue el principio de la debacle del equipo "orange", a raiz de ahí perdió un poco el rumbo y desembocó en lo finalmente sucedido.
P-¿Es el mejor equipo que ha existido en la comunidad, ese Fontanar?
R-En ese momento si lo era, pero creo que no se puede comparar con los de ahora, el nivel es muy alto. Si hubiera seguido quizás si, aunque reconozco que me gusta más el modelo del actual club de su entrenador, el Salamanca. Aquel Fontanar despertaba mucho odio en sus rivales, aunque creo que eso ha servido a Victor para aprender y mejorar. Egoistamente tengo que decir que nuestra rivalidad ayudó a mejorar al, a mi parecer, el mejor mister actual, Victor Caño.
P-¿Alguna anécdota?
R-Recuerdo la celebración de la Maria´s Cup tras la victoria en el último partido ante el Friki Boys, equipo que marcó un modelo de dirección... En esa celebración hubo mucho vicio, jeje, junto a mi amigo el argentino Ciriaco Jakes cerramos algunos bares de luces de colores en Albacete... recuerdo que por ahí estaba el mister del Nova Onda, invitado de honor por el mister Kiko, aunque no entraré en detalles para no deteriorar la imagen de ambos.
P-¿Tu favorito para la Golden?
R-Creo que el Salamanca está muy fuerte y es el favorito. Al Altea le perjudicará la desmoralización por su mala marcha en la Liga.

3 comentarios:

  1. Hay entrevistas ya programadas a jugadores de las antiguas Ratas Negras, Fontanar (Joey Belalcaraz), Friki Boys, Altea, Nova Onda, Calatrava, el mítico Breixo, etc...

    ResponderEliminar
  2. Se aceptan cosas que me mandeis, ok?
    Eso si, en esta linea sin llegar a lo personal, que os conozco, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. que cabron ese Kaxen, me acuerdo como lo maldecia tanto yo como Victor!!!!

    ResponderEliminar