CD BELINTXON

Página web dedicada a este gran equipo de Manager Zone y a su comunidad

sábado, 8 de octubre de 2011

GOLDEN - JORN. 24


El Salamanca recupera el liderato.
                         La Uds vuelve a ser lider tras varias jornadas a la caza del Drink Team. Los de Victor Caño vencieron a Las Ratas Blancas (5-2), en un partido que se les puso de cara en el minuto 37, con el luminoso reflejando un 2-1, tras la expulsión de un defensa visitante y que quedó sentenciado al principio de la segunda mitad con otra expulsión, por lo que los de Juan Sirera, que hasta entonces habían plantado cara al Salamanca, no pudieron hacer nada con nueve ante los Canatan (autor de un hat-trick) y Mudarra, que acompañó con un doblete. Siguen empatados a puntos con el Drink Team, que empató en el descuento ante el Racing de Altea (2-2), y que con ese gol de Baños aún mantienen intactas las opciones de título, aunque la presión empieza a pesar y han desperdiciado una buena renta de puntos. Los de David Gallo, gracias a esos dos goles de Elvio Olle, siguen con buenas opciones de firmar su clasificación para Europa.

El Notthingam asciende al tercer puesto.
                         Los de David Moral se confirman como la sorpresa de la temporada y escalan al tercer puesto tras vencer al At.Conquistadores (2-1), en un choque igualado donde los locales se llevaron el gato al agua en los minutos finales con un gol de Viqueira, que sigue siendo muy importante para su equipo. Por su parte, los rojiblancos se alejan un poco más de Europa y tendrán que empezar a mirar hacia abajo si no quieren verse implicados en problemas en las últimas jornadas. El Notthingam adelanta al Belintxon, que se hizo el arakiri en casa ante el Patas de Liebre (0-5), con una nefasta actuación (y ya son muchas en esta segunda vuelta) donde solamente hicieron faltas, llegando tarde a todos los balones y con una apatía desmesurada, personalizada en la autoexpulsión de su último fichaje Antúnez. Los albicelestes, con 3 goles de Sindo, salen del descenso por la puerta grande y siguen demostrando ser difíciles de batir. Tras Las Ratas Blancas sigue el Chavitos Boys, que no pudo ganar en tierras canarias ante el San Francisco (1-1) pero el punto le es positivo para mantener su posición Champions, aunque pierde distancia con sus perseguidores. Estos son el At.Madrid Benidorm, que cierra los puestos europeos con su gran remontada al Séptimo Cielo (5-3) y con la gran actuación de nuevo de Agcelik, que marcó 3 goles en la última media hora de partido y dio la vuelta a un 1-3 con el que se llegaba al descanso. Los dos goles visitantes de Titos no sirvieron para nada. El único equipo que parece mantener opciones de meterse entre estos ocho primeros es el Albacete Black Bats, que derrotó sin brillantez al Reconquista (1-2), y que parece que aleja definitivamente los fantasmas del descenso de tierras albaceteñas, dejando la patata caliente en manos del equipo de Valentín, que sufrirá hasta el último partido.

El Noguerones sigue soñando.
                         Con la salida del Patas de Liebre de puestos de descenso, ahora es el San Francisco quien ocupa puesto de promoción, con Reconquista, Noguerones y Las Palmas, ya descendido, ocupando las últimas tres plazas. Los de Juan Romano golearon a los de Jacob (6-1) y siguen confiando en la salvación, que parecía mucho más difícil hace unas jornadas. Cuatro goles de Portillo, símbolo verdiblanco, hacen soñar con una permanencia que desataría el furor en tierras jienenses al verse inmersos en un pozo del que parece no haber salida.

______________________________________________________________________
______________________________________________________________________


EL ANÁLISIS
 __________________________________

EL TERMÓMETRO


CALIENTE: PATAS DE LIEBRE. Gran victoria con goleada que le hace salir de los puestos de descenso.
TEMPLADO: UD SALAMANCA. Recupera el liderato en el momento más oportuno tras haber pasado un pequeño bache.
FRÍO: EL SÉPTIMO CIELO. Cada vez hay menos atisbos de Champions y se deberán centrar en la permanencia.
CONGELADO: CD BELINTXON. Humillante derrota que se suma a una pésima segunda vuelta.

 ______________________________________________________

 JUGONES Y CATACRACKS.


YIYO PORTILLO (Noguerones)
El estandarte del equipo jienense se destapó ante Las Palmas con 4 goles.

VICTOR MOLDOVAN (Patas de Liebre).
El veterano rumano fue un espectador de lujo en la goleada de su equipo al Belintxon.

ANGELO SINDO (Patas de Liebre).
Hizo 3 goles que valen su peso en oro para salir del descenso aprovechando las facilidades que dio la defensa rival.

BORAN CANATAN (UD Salamanca)
Otro hat-trick en un momento importantísimo para devolver el liderato a su club, máximo aspirante al título en este momento.




ABDULAZIZ AGCELIK (At.Madrid Benidorm).
El especialista en los últimos minutos (¡cuántos puntos le habrá dado a su equipo en esos instantes...!), hizo 3 en media hora y él solito dio la vuelta a un partido que parecía perdido.




VAYA DÍA:

NARCISO ANTÚNEZ (CD Belintxon).
El último fichaje blanquinegro fue un coladero, junto con toda la defensa, borrándose además del partido con 5-0 tras una fea entrada que le costó la segunda amarilla.



EL DURO:

QIAO LANQING (Las Ratas Blancas).
Su expulsión, junto con la de Pepe Borrás, dejó huérfanos en ataque a los 9 compañeros que quedaron el el campo.



3 comentarios:

  1. ¡Se regalan puntos, oiga! ¡Se regalan!
    Razón: Estadio Tiscamanita....

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada kiko. Tu ahora haz piña con tus muchachos para poder hundir en copa al chauchescu del manager, q encima el cabronaco se llevara lá liga.

    ResponderEliminar
  3. Te lo brindaré, aunque viendo cómo está mi equipo no puedo prometer nada, la leche qué racha más mala, pierdo hasta a la taba

    ResponderEliminar