Solo el Drink puede quitarle el título a la Uds.
Tras la esperada victoria del Salamanca ante Las Palmas (8-0), con 5 goles de Mudarra y 3 de Canatan, y la del Drink Team, mucho más apurada, frente al Séptimo Cielo (2-1), solo los de Alberto pueden fastidiar el alirón a la Uds. El cuadro de Victor se gustó y aumentó su renta en el gol-average, por si tuviera que echar mano de él al final del campeonato. Por su parte, el equipo cántabro sufrió hasta el final contra un equipo albaceteño que se juega la vida y no pudo puntuar, viéndose además perjudicados por la expulsión de Saura a media hora para el final del choque. El Notthingam Forest se garantizó, como mínimo, la 3ª plaza tras derrotar a un inoperante en ataque Belintxon (0-2), que pudo encajar más goles si no es por la gran actuación de su portero Marines. El equipo de David Moral fue muy superior y aprovechó su gran forma y las pruebas de los manchegos, que esperan con impaciencia el final de Golden.
Las Ratas Blancas y el Altea sellan su clasificación europea.
Con su remontada ante el Albacete Black Bats (1-2), Las Ratas Blancas ya están matemáticamente en Champions. Se presentaba el choque muy tenso por la importancia de los puntos y a fe que el partido fue trepidante hasta el final, llevándose el gato al agua los de Juan Sirera, que jugarán en Europa otra temporada más. También el Racing de Altea solventó su partido frente al Chavitos Boys (3-0), y se clasifican para Champions a falta de 2 jornadas. Jacinto Sans, con 2 goles, fue el gran artífice de la victoria alteana. Los de Chaves, junto al equipo albaceteño de Pablets, se quedan fuera de Europa y deberán disputar esos 2 puestos con los equipos que le preceden, que se enfrentaban hoy en el derbi colchonero y que se saldó con la victoria por la mínima del At.Conquistadores en casa del At.Madrid Benidorm (1-2), con Leonides Rua otra vez como salvador al marcar, en el minuto 94, el gol de la victoria visitante que los mete de nuevo entre los 8 primeros tras muchas jornadas fuera de ellos.
El Reconquista, a un paso de la salvación.
Los de Valentín se la jugaban hoy ante un rival directo, el Patas de Liebre, y salvaron los muebles (3-2) con una gran actuación de Bouzón, que anotó 2 goles y fue el más peligroso de su equipo. Por su parte, los de David Otero, a pesar de un gran Mayol (autor de los 2 tantos), ocupan puesto de descenso directo y lo tendrán complicado para salvarse. Y otro partido de máxima importancia para el descenso se jugaba en Las Palmas, donde el San Francisco salió derrotado de su duelo que le enfrentaba al Noguerones (0-2), que aún lo tiene difícil pero se resiste a perder la categoría, quedando a 5 puntos de El Séptimo Cielo, equipo que ocupa la plaza de promoción que le mediría contra el Centollo de la Ría.
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________
EL ANÁLISIS
__________________________________
EL TERMÓMETRO
CALIENTE: RACING DE ALTEA. Sellan su clasificación para Europa con una victoria contundente ante el Chavitos.
TEMPLADO: UD SALAMANCA. Se dio un festín ante el colista y se asegura prácticamente el gol-average general, por si lo necesitara.
FRÍO: SAN FRANCISCO. Derrota inesperada ante el Noguerones que lo deja en peligro para la recta final.
CONGELADO: CD BELINTXON. Otra derrota, esta vez con experimentos, firmando una pésima segunda vuelta.
______________________________________________________
JUGONES Y CATACRACKS.
SAGRARIO MUDARRA (UD Salamanca).
Hizo una manita y se asegura el trofeo Pichichi al máximo goleador de la Golden.
SEBBE VERLINDE (Racing de Altea).
Buena actuación del veterano portero, que estuvo muy seguro todo el partido.
BENET BOUZÓN (Reconquista).
2 goles y 3 puntos claves para la salvación de su equipo, que está cerca de conseguir el objetivo.
JACINTO SANS (Racing de Altea).
Parece que toma el liderazgo de su equipo tras la marcha de Elvio Olle e hizo un doblete ante el Chavitos.
BORAN CANATAN (UD Salamanca).
Se compenetra a las mil maravillas con Mudarra y además hace goles (3 en el partido de hoy), convirtiéndose en una de las sensaciones de la segunda vuelta.
VAYA DÍA:
APOLINAR ROCA (At.Madrid Benidorm).
Un error garrafal en el minuto 94, al intentar controlar un balón en el punto de penalti en vez de despejar, deja en bandeja el gol al hábil Rua y le hacen perder 2 puntos a su equipo.
EL DURO:
COLUMBO SAURA (El Séptimo Cielo).
Mal día para dejar a su equipo con 10 cuando intentaba, al mínimo, sacar un punto muy necesario.











Hoy probé 6 defensas y modo defensivo y... buf, me pudo meter el GRAN Notthingam 8. No aconsejo estas tácticas, no
ResponderEliminarHecho de menos a mi rumanito... de todos modos, con esto d las vacaciones he abandonado un poco el juego y m he centrado en las polêmicas
ResponderEliminarPuff..... la verdad que estoy siguiendo el final de liga...con la esperanza de que se salve el 7º Cielo....VAMOS ROBERT !!!!!!
ResponderEliminarChaves, tranqui que cuando cambias jugadores por otros tarda el equipo en acoplarse. Eso si, te la juegas en 2 partidos.
ResponderEliminarY del 7º Cielo he mirado y tiene calendario chungo, lo va a tener difícil
Confio en mis posibilidades, aunque la he pifiado durante toda la temporada y por eso estoy donde estoy. Es cierto que el calendario es dificil, pero al menos lucharé por la promoción!
ResponderEliminar