CD BELINTXON

Página web dedicada a este gran equipo de Manager Zone y a su comunidad

miércoles, 29 de febrero de 2012

MUUUNDO PERRUNO - ESTERILIZACIÓN

Hoy en MUUUNDO PERRUNO tenemos doble ración: por un lado, presentamos a este perrito, que de momento no tiene nombre. Lleva 8 meses encerrado en esta jaula de la protectora desde que llegó de cachorro. Ayúdale a buscar un hogar.



Por otra parte, la redactora de esta sección quiere esta semana que nos concienciemos de la necesidad de ESTERILIZAR a nuestras mascotas. Aquí nos deja un cuadro explicativo sobre las consecuencias que puede conllevar la no esterilización de un solo perro:

17 comentarios:

  1. Da lástima verlo entre rejas, la verdad... y otros que deberían estar encerrados, por ahí tan campantes

    ResponderEliminar
  2. La verdad q sí... que bonito sería ver a micropene en lugar de ese lindo can

    ResponderEliminar
  3. Hombre, 28.812 cachorritos sería en condiciones normales, a esos hay que quitar los que no llegar por selección natural, como la que imponen los restaurantes chinos por ejemplo, que se llevan 2/3 partes del total.

    Pd: Lo se y lo siento, he sido muy cruel y me lo merezco, pero no he podido evitarlo :D

    ResponderEliminar
  4. si a lo mejor vas a llevar razón y todo...
    eso sí, ¿tantas veces lo hacen los perros? entonces no viven tan mal......... y con diferentes

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que habría que esterilizar a los dueños para que no tuvieran hijos a los que educan para tener más perros tal como los usamos.
    Espero que algún día los perros muten como en el planeta de los simios y nos dejen claro que no son juguetitos o esclavos que usamos para llenar las diferentes deficiencias humanas tales como instinto maternal, soledad, Gonzalización de perros, etc.

    ResponderEliminar
  6. yo cuando veo algún tonto de los que van de "duros" con un perro educándolo para atacar me pongo enfermo

    ResponderEliminar
  7. bien por pablets, estoy de acuerdo contigo plenamente.

    ResponderEliminar
  8. Y los que se zumban a los perros, que??? Q cabrones.
    Ya en serio, en esto t doy la razón pablets....
    Y.... explicame Lo de gonzalizacion!!!!!!!
    Por cierto, no me acordaba de Lo de Dora la exploradora, es bueno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y Sergio no se enfada... contesta como presi de su equipo, metiéndose en el papel, y su vida sigue igual

      Eliminar
  9. Gonzalización: Acción de humanizar a un animal hasta el punto de compartir la ropa con ellos.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, después de estos 20 y tantos euros que nos ha bajado y del aprecio de nuestros jefes y de nuestros gobernantes voy a ver sin encuentro el manual del canco porque me van a faltar manos para tocarme las bolachas, oficialmente me convierto al canquismo, intentaré cumplirlo.

    ResponderEliminar
  11. bienvenido al club... llevo 2 años afincado a ese club

    ResponderEliminar
  12. Pablo qué decepción¡¡¡ Tu que eres la referencia de tantos y tantos guarros, putas, ladrones.... qué cojones van a hacer ahora toda esa gente sin su Clint Eastwood de la Cala? Respecto a la Gonzalización..... esta guapa

    ResponderEliminar
  13. vosotros soltad mierda, como la culpa me la voy a llevar yo...

    ResponderEliminar
  14. tengo quejas de la redacción de esta sección, que no hablais de perros, sino más que de tontás

    ResponderEliminar
  15. Desde la directiva del Atletico conquistadores y del Atletico de madrid benidorm desamos que el futuro Atletico de polop tenga un pronto y merecido ascenso y ocupe el lugar que le corresponde al lado de sus hermanos atleticos.

    ResponderEliminar