Goleada fácil en el debut liguero en casa (7-1)
Se mostraba cauto el Belintxon ante la visita del Ataulfo, equipo que logró vencer en la primera jornada por 7 goles a 1, y en el comienzo del choque se acrecentó ese respeto con una jugada del equipo rival que terminó con el balón en el larguero. Pero sería un espejismo, a partir de ahí el Belintxon se hizo dueño y señor del balón y hasta el final del partido no dio ninguna opción al Ataulfo. Al descanso se llegaba con el resultado corto por méritos de 3-0, sentenciando en la reanudación con dos tempraneros goles de Ruimonte, que consiguió cinco tantos, y de Casero, artífice de los otros dos aunque tuvo innumerables ocasiones para lograr una goleada de escándalo.
Solo la relajación del equipo local al final provocó el gol encajado, mucho premio para los tres disparos totales que logró realizar el cuadro visitante en todo el partido.
Punto y aparte tras la irregular marcha en la Pablets, olvidada en esta competición liguera que comienza para el Belintxon de la manera deseada, no habiendo encajado ningún gol y recuperando la seguridad defensiva tan añorada en la competición amistosa y que reflejaba antaño las señas de identidad de este equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario