CD BELINTXON

Página web dedicada a este gran equipo de Manager Zone y a su comunidad

martes, 2 de noviembre de 2010

DENG YU MO OBRA EL MILAGRO

El equipo local remontó después de quedarse con diez jugadores en la primera parte (6-3)

             El Belintxon logró una trabajadísima victoria ante las Ratas Blancas en un partido duro y sufrido que se vió condicionado con el claro penalti y la expulsión del polaco Mruk en el minuto 44. Comenzó el choque con muchísima igualdad y con los dos equipos bien plantados en el terreno de juego, impidiendo que el rival se acercara con peligro a las áreas, aunque en una de las primeras llegadas visitantes Cienfuegos consiguió batir a Pang. Poco duró la alegría rojiblanca, pues poco después de sacar de centro el cuadro local igualaba de nuevo el marcador con el primer gol del chino Deng. A partir de ahí el Belintxon se hizo con el mando del partido e intentó buscar con más claridad el área de un equipo alicantino que se mostró muy férreo en el centro del campo y en defensa y puso muchas trabas, aunque no pudo impedir el segundo gol de Deng al filo del descanso.
   Y entonces sucedió la jugada que marcaría el resto del choque, en la que Mruk derribaba por detrás a un delantero rojiblanco y el árbitro señalaba el penalti justamente y expulsaba al centrocampista polaco, una expulsión que genera dudas. Garzón marcó la pena máxima y se llegó al descanso.
   En el comienzo de la segunda parte el dominio fue total de las Ratas Blancas, que desarbolaron una y otra vez al Belintxon (con Ruimonte incomprensiblemente de centrocampista defensivo), y que consiguieron batir por tercera vez el marco local en una jugada con una más que posible falta ofensiva y en la que el balón parece entrar por fuera de la portería. Perdonó el equipo de Juan Sirera en varias ocasiones muy claras en los siguientes minutos y, ley del fútbol, quien perdona lo paga... Se produjo el milagro y no tuvo otro nombre propio que Deng Yu Mo, quién consiguió la friolera de cuatro tantos más para hacer un total de seis, y dio la victoria al cuadro de Kiko, que tuvo en esta ocasión la suerte que tan esquiva le fue en la épica remontada ante Jugones.

EL CRACK: DENG YU MO. Consiguió 6 goles y cada día demuestra que puede ser el sustituto natural de Ruimonte.
EL DURO: TOBIASZ MRUK. Hizo un penalti innecesario que le costó la expulsión dejando con diez al equipo local.
VAYA DÍA!!!: RUIMONTE. No estuvo fino en ataque y tras la expulsión estuvo perdido como medio centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario