El equipo de Kiko no dio opción a Ratas Negras (3-1)
Nueva victoria del Cdb ante otro de los "grandes", con el mismo resultado que ante el Drink Team pero en esta ocasión con más claridad y más merecimiento que en el partido contra los cántabros. Comenzó el choque con una ocasión en cada marco que solventaron bien los porteros, pero después el dominio correspondió al equipo local, que se hizo dueño y señor del centro del campo, con Ximo Urbina pletórico, y que obtenía recompensa a ese dominio y a la sucesión de ocasiones con dos goles antes de los primeros veinte minutos, el primero de Ruimonte tras una internada hasta el centro del área donde fusila al portero visitante, y el segundo de Casero en un tiro cruzado que se cuela por la escuadra tras aprovechar el rechace de un córner. Siguió el dominio blanquinegro que gozó de alguna ocasión más para aumentar la renta, pero el portero Barroso se erigió como el mejor jugador "ratero" del partido, parando una y otra vez las acometidas belintxoneras. A partir de la media hora el cuadro de Pablets se quiso estirar un poco y comenzó a dominar el esférico, pero solo inquietaba al portero chino Pang con disparos lejanos que se perdían fuera de los tres palos. Y cuando se acercaba el meridiano del partido, un chut lejano de Deng se colaba a la derecha de Barroso y significaba el inesperado 3-0 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con la misma tónica, con un par de ocasiones buenas del Belintxon que atajó el portero visitante, la segunda con la inestimable ayuda del larguero que repelió el despeje del guardameta. Las Ratas se fueron para arriba intentando acortar diferencias, consiguiéndolo en el minuto 71 por medio de su goleador Van der Velden al aprovechar un mano a mano con Pang. De ahi hasta el final la emoción estuvo servida, más porque un gol visitante abriría el partido que por el peligro real que llevó a portería contraria el equipo de Pablets, aunque los pocos disparos a puerta que realizó fueron disipados por el portero local sin problemas.
Otra victoria ante uno de los "gallitos", y van 3 seguidas que hacen soñar a la afición, que ha visto como su equipo ha conseguido 22 de los últimos 24 puntos en juego, firmando unos números increibles.
La victoria es tuya, sobretodo en la primera parte. Los mios se ve que fueron de turismo o estaban de resaca de cuando petaron al San Francisco.
ResponderEliminarLa verdad es que los míos estuvieron muy centrados desde el principio y no dejaron salir a los tuyos, que creo que tenían resaca
ResponderEliminar