CD BELINTXON

Página web dedicada a este gran equipo de Manager Zone y a su comunidad

jueves, 4 de noviembre de 2010

HOY CONOCEMOS A... (6)


Roberto, entrenador del Séptimo Cielo: "Pajares es mi Abramovich y amenazó con retirar su dinero si el equipo no cambiaba de nombre por ´Los Bingueros´"


El revolucionario entrenador albaceteño consolida a su equipo en un tiempo record en la élite de la Pablets y espera escalar un peldaño más en la segunda vuelta para hacerse con el título.

P-El equipo crece cada vez más y está realizando una gran temporada, ¿cuáles son sus aspiraciones en la Pablets?
R- Cuanto más arriba mejor, por supuesto, aunque la principal aspiración de “El Séptimo Cielo” es que no le quiten el puesto de Champions en la última jornada y por un mísero punto de diferencia. Eso es doloroso y también un poco rastrero.
P-¿Y por qué en Liga el arranque no ha sido tan bueno?
R- He observado huevos de corbata en el vestuario. A mis jugadores les ha superado la nueva categoría y eso es algo que ya estamos trabajando en grupo. Alguno ya ha pedido un psicólogo y otros piden a gritos el fichaje de un jugador tipo “Drenthe” que haga piña y que les saque de juerga por Alicante para liberar tensiones acumuladas.
P-Usted es un gran entendido de cine (o por lo menos gran aficionado), ¿qué título de película le pondría a su equipo?
R- Ha habido algunas goleadas como el 9-1 al GRANHATEAM en que la película sería “Esplendor en la hierba”. Cada vez que pierden me viene a la mente “Malditos Bastardos”. Cuando ganan son todos unos “Monstruos S.A”...
P-¿Se le ocurre algún otro título para algún equipo en concreto?
R- Se me ocurren algunos. A las Ratas Blancas le diría que “Los blancos no la saben meter”, a Cristofer Ruimonte le vendría bien ir aplicandose “No es país para viejos”, al Atlético Calatrava “Vencedores y vencidos”, a Chavitos; “El Incidente” puesto que todavía resuenan ecos del famoso Caso Breixo.A Nova Onda; "Misión Imposible", al Drink Team; "Doce hombres sin piedad", a Las Palmas United; "Con la muerte en los talones", a Altea; "El rey del juego"...
P-Los equipos que más rivalidad desencadenan en sus enfrentamientos...
R- Siempre contra Nova Onda, equipo al que tengo cogida la medida y me gusta derrotar. Además es un duelo radiofónico y local, al igual que el CD. Belintxon, el cual, a pesar de la cercanía, no se dejó comprar en aquel fatídico partido en el que no se jugaba nada y a “El Séptimo Cielo” le iba la vida. No hay rencor pero si una mezcla entre asco y compasión por las derrotas que están por llegarle.
P-Desde la distancia, ¿cómo ve a los entrenadores rivales ahora que van dando la cara?¿Hay alguno que le saque un poco de sus casillas y le incite a abandonar su lado comedido?
R- De los entrevistados hasta ahora, ninguno. Sin embargo pienso que el mister de Las Ratas Negras es un poco farruco.
P-¿Son ciertos los rumores que aseguran que su delantero estrella Sagrario Buenafuente era antes una chica y sobrina del presentador Andreu?
R- Solo puedo decir que no tiene parentesco alguno con Andreu…
P-Por último, ¿es cierto que Andrés Pajares es el "Abramovich" de su equipo?
R- Se han dicho muchas cosas feas sobre Andrés que no son ciertas. Él ha decidido volcar sus problemas con el alcohol, las drogas y los medicamentos en el fútbol y está invirtiendo el dinero que antes daba a sus hijos en el equipo. Además, no se entromete en la parcela deportiva, y las pocas veces que ha bajado al vestuario nadie ha entendido ni una palabra de lo que pretendía decir.
Sólo una vez creó una situación tensa: en la cena de final de temporada amenazó con retirar su aportación económica si el equipo no cambiaba su nombre por el de “Los Bingueros”, pero por suerte al día siguiente no se acordaba de nada.

9 comentarios:

  1. Buenísimos los títulos, jaja. Aunque Ruimonte no es tan viejo, 31 años solo...

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres Roberto!!!!eres autentico, no has fallado en nada, que tio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ese dia lo dio todo el señor Pajares, porque vaya carita llevaba el crack!!!JAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué yo soy un poco farruco?, Por cierto, Pajares era un tío normal hasta que empezó a salir de fiesta con el Míster del 7ºcielo y en su primera borrachera con él lo primero que hizo fue bautizar a su hija como Marí7ºCielo Pajares aunque el cura no le dejó.

    ResponderEliminar
  5. Pobre Pajares, para un día malo que tiene... o dos...

    ResponderEliminar
  6. Mari 7o cielo, prima de Sagrario Buenafuente, jaja

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que parece que Rober lo lleva agarrado para que no caiga al suelo

    ResponderEliminar
  8. Y si os digo que solamente bebió media copa de vino?...de lo sedado y empastillado que iba ya no puedo dar fe...

    Ese noche fue la noche en que decidió ser el Abramovich de "El Mari Séptimo Cielo"

    ResponderEliminar