En el partido de vuelta de la eliminatoria entre At.Madrid Benidorm y Salamanca, donde el equipo rojiblanco recibía a los charros con una renta en contra de 3-0, nadie podía imaginar que los de Victor Caño acabaran pidiendo la hora y que lograran su pase a la final sufriendo y gracias al valor del gol conseguido fuera de su estadio. Se adelantaron los blanquinegros muy pronto, logrando empatar los de Luque y llegar al descanso con ese resultado, por lo que parecía que casi todo estaba resuelto. Pero la segunda parte, y sobre todo los últimos minutos, fueron providenciales para los madrileños que lograban marcar 4 goles y vieron cómo les faltó algo de tiempo para lograr la proeza y darle la vuelta a la eliminatoria.
El gol de Mudarra le da el pase al Salamanca y hace inútil la gran actuación de Agcelik, autor de un hat-trick. Aún así, y a pesar de no haber podido culminar la remontada, el At.Madrid Benidorm consiguió poner muy nerviosa a la afición charra y demostró que tiene calidad para haber jugado la final, firmando una gran eliminatoria. Felicidades a los cuatro semifinalistas y, sobre todo, al Altea y al Salamanca que se enfrentarán en la gran final.
Sufrió Victor, creo que en el locutorio tuvieron que enviar una Ambulancia
ResponderEliminarja ja ja ja ja....
ResponderEliminarTuvieron que hacerle el RCP, lo jodido que el médico que se lo hizo era manco y le pilló de cúbito prono. El tema es que según parece acabó gimiendo de placer, no sabemos si por la victoria de su equipo o ...............
ResponderEliminarque bueno, sigo esperando que el gran magnate se pronuncie, seguro que el partido, y sobretodo el resultado, tienen una explicacion!!!!jajajaja!!!!
ResponderEliminar