El mítico jugador belintxonero, con los ojos vidriosos, anunció a los medios de prensa que se retirará al final de la presente temporada: "tras meditarlo mucho tiempo, he decidido retirarme cuando aún estoy en buena condición física". El delantero blanquinegro argumentó esta decisión: "he visto a jugadores de otros equipos penando con treinta y muchos años, y yo no quiero ser un mercenario".
Además, el delantero de 32 años agradeció a su equipo y a su entrenador, Kiko, la confianza y las grandes temporadas vividas en el club: "no podría atracar a esta entidad cobrando una gran ficha y paseándome por los campos, así que cuando no esté a mi mejor nivel quiero formar parte del plantel técnico".
Sobre su futuro, Ruimonte quiso dejar claro que quiere formar parte del organigrama del club: "se lo debo todo al Belintxon, así que quedaré a disposición para lo que necesiten. Además tengo algún negocillo con mis primos los de la patata que puede darme algunos beneficios extra, aunque todo eso se verá después. Que nadie me de por muerto, que esta temporada prometo goles y rendir a un buen nivel."
Se retira "dios" en este equipo. Disfrutaremos de él un año más
ResponderEliminarAún queda alguna "ruimontada"...
ResponderEliminarTraspásalo al Racing de Altea, es el cementerio de los viejos héroes.
ResponderEliminarSe va un grande! Se merece un partido homenaje a final de temporada!
ResponderEliminar