CD BELINTXON

Página web dedicada a este gran equipo de Manager Zone y a su comunidad

viernes, 24 de junio de 2011

LA UDS A LA FINAL

ATEX 3 - UDS 5

                     Poco duró el ímpetu de los locales, que se presentaban en el partido con un sistema muy ofensivo y, por contra, muy despoblado defensivamente. Y a los 10 minutos el Salamanca ya había sentenciado la eliminatoria con dos goles de Albizua y de Cepeda. Y lo peor para el equipo de Sergio Frey no eran los goles encajados, sino la sensación de que esos mano a mano con el portero se repetirían a lo largo del partido, cosa que finalmente sucedió.
                      Los rojiblancos, al contrario que en el partido de ida, si llegaban a la puerta rival con cierta asiduidad debido a la acumulación de hombres arriba, aunque dejaban las espaldas descubiertas. Con algunos disparos lejanos y, sobre todo, con una más clara de Rua, inquietaron la meta de Barbosa, aunque las ocasiones más claras las tuvieron los blanquinegros, que solamente gracias a la gran actuación de nuevo del guardameta local Ortiz no aumentaban su renta.

 Los seguidores del Salamanca que se desplazaron celebran la victoria.


                     Con el penalti que Pujol transformaba para recortar diferencias los exploradores cogieron algo de moral, pero de nuevo Ortiz realizaba las mejores paradas a tiros de Cepeda, Oryniak y Albizua, una por partida doble que evitaba la tragedia. Tras el aviso de un disparo a la madera de Albizua, Mudarra dejaba el choque listo al filo del descanso con el 1-3.
                     La segunda parte comenzó con la misma estampa: el Exploradores lo intentaba, y el Salamanca salía a la contra con claridad, desbordando a la defensa rojiblanca. Ambos porteros estuvieron bien en algunas acciones claras, aunque no evitaron encajar dos goles por equipo, con Andrés y Gamboa como autores locales, y Cepeda y Mudarra por los visitantes.

 Los exploradores, que llenaron el campo, no pudieron pasar a la final.

                     No pudo ser para el equipo local lo intentó todo en ataque, mientras que los charros demostraron su superioridad y estarán en la gran final para intentar revalidar el título.

EL CRACK: Horacio Cepeda. Marcó dos goles y se encontró con muchos espacios en ataque.
EL DANDY: Heriberto Albizua. Gran visión y calidad, fue dueño de la banda izquierda.
VAYA DÍA: Cipriano Solera. El único central rojiblanco se vio desbordado, y en más de una ocasión como único jugador que defendía.

4 comentarios:

  1. Muy arriesgado el Atex, demasiado diría yo. Pero murió con su filosofía. Felicidades Uds, llevas camino de hacer doblete... de momento. Además a Juan lo tienes a plena disposición

    ResponderEliminar
  2. Hubiera metido a Mudarra como crack pero falló muchísimas, en parte gracias al portero explorador. Eso si, si mete la vaselina, hubiera sido un golazo

    ResponderEliminar
  3. pues si arriesgadisimo, pero es la identidad de mi equipo siempre jugar al ataque aunque sea para mal.

    ResponderEliminar
  4. Yo sabes ke ahi no, soy mas mourinhista, lo reconozco. Tambien es cierto ke la falta de delanteros me obliga, pero ya hemos contratado a uno y estamos trabajando en otro

    ResponderEliminar