CD BELINTXON 4 - AT.EXPLORADORES 7
Partido loco el jugado hoy en Tiscamanita entre Belintxon y Exploradores. Comenzó el partido con dominio local, que robaba una y otra vez en el centro del campo y creaba ocasiones, fruto de ellas llegó el primer gol de Peng Li, que hizo un hat-trick. El portero visitante Ortiz estuvo acertado en algún mano a mano contra los delanteros belintxoneros, y en la primera llegada Gabriel Mora empató el partido. Siguió el equipo de Kiko dominando y así llegaron tres goles más en la primera parte, solamente respondidos por otro gol rojiblanco en su segundo y único disparo a puerta, un auténtico golazo.
Parecía que los locales no tendrían problemas para clasificarse visto lo sucedido en la primera parte, pero en la reanudación todo cambió y el cuadro de Sergio Frey tomó las riendas del partido, metiendo a los locales atrás con el dominio del centro del campo, aunque no conseguían marcar debido a que solamente podían lanzar desde fuera del área. Poco a poco el Belintxon se metía más en el área y perdía balones continuamente, aunque la clave estuvo en los últimos 15 minutos cuando llegó el bajón físico de los blanquinegros, algo ya habitual a lo largo de la temporada. Este factor, unido al empuje de los visitantes, propició un final de locos con los de Kiko desbordados y marcando los rojiblancos cinco goles en sendos disparos a puerta de Gamboa, que hizo tres, Mora, quien marcó dos, y el de la puntilla de Rúa que mete al equipo madrileño en la semifinal.
EL CRACK: Nastasio Gamboa. Supo aprovechar su velocidad y rompió una y otra vez un nefasto centro de la defensa blanquinegra.
EL DANDY: Peng Li y Gabriel Mora. El chino fue el único que se salvó de la quema de su equipo con tres goles, aunque en la segunda parte no rascó bola.
Por su parte, el delantero rojiblanco marcó los dos goles más importantes para los visitantes, el primero cuando más dominaba el CDB y el segundo que rompió el partido.
EL DURO: Tobiasz Mruk. Recibió una tarjeta por una dura entrada al principio y pudo recibir la segunda en alguna otra acción.
EL CATACRACK: Tabor Marines. El portero local recibió 7 disparos a puerta y encajó 7 goles. Peor efectividad imposible.
He intentado ser objetivo y contenerme, porque sino diría que mis jugadores se han tocado los huevos los últimos 15 minutos, increible, qué desesperación, se me van a la mierda todo el trabajo de 75 minutos siempre. Fuman, beben, yo no sé qué hacen para llegar así al final.
ResponderEliminarEso si, sin quitar méritos al Exploradores, que LO FELICITO y será un duro rival para el UDS, pero entendereis ke me centre en mi equipo
Por cierto, tu portero muy bueno, lo reconozco. Te lo cambio, aunque sea con un brazo
ResponderEliminarPues si soy el primero que te da la razon, tienes motivos para estar enfadado, que hijos de puta vaya final de partido que te han dado los tuyos. La verdad que tengo que felicitar a mis chicos ya que se portaron como leones al final y supieron aprovechar el bajon de los tuyos. de todas maneras hasta el 4-4 vaya partidazo de los dos. GRACIAS POR HACER UNA CRONICA TAN AMPLIA.
ResponderEliminar