CD BELINTXON
Página web dedicada a este gran equipo de Manager Zone y a su comunidad
sábado, 2 de julio de 2011
FINAL DE COPA
Esta tarde, a las 19:00 horas, se juega la Final de la Copa Iniesta, que enfrentará a Las Ratas Blancas y a la UD Salamanca. Los de Victor Caño afrontan el partido como favoritos e intentarán conseguir el doblete tras haberse proclamado campeones de la Golden League Benidorm. Mientras, los de Juan Sirera intentarán sorprender a los charros y asegurarse para sus vitrinas su primer título de la comunidad, señalando que también es la primera final que alcanza este club que tanto ha crecido en tiempo récord.
Ambos entrenadores cuentan con toda la plantilla a su disposición, una de las más jóvenes la de los blanquiazules, con solamente un jugador que supera los 26 años (su portero Arias, 29) que puede acusar la inexperiencia; precisamente en ese factor es, a priori, superior el equipo blanquinegro, ya que en la Uds podría ser la última final para muchos jugadores que se retiran a final de temporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
UDS 5-1 RATAS BLANCAS. Está clarísimo.
ResponderEliminarNo confio yo tampoco mucho en las Ratas, a ver si Juan nos calla la boca
ResponderEliminarVeo muy favorito a la Uds, aunque las Ratas Blancas tienen mucha efectividad arriba, llegan poco y meten muchas
ResponderEliminarCAMPEONES, merecidos y con mucho merito.
ResponderEliminarPuede parecer que ha sido facil, que soy muy superior a las Ratas blancas, pero si veis el partido el resultado engaña, tengo que darle la enhorabuena a sirera que ha llegado aqui con todas las de la ley y me ha plantado cara, hemos ganado por mayor experiencia y pegada pero no ha sido facil.
Este titulo es tan valioso como cualquier otro, espero que nadie lo intente menospreciar, se porque digo esto, algunos estaran pensando que no me he llegado a enfrentar al Belintxon o Altea (si al Drink) pero he superado a los que le ganaron a ellos, por lo que estoy supercontento, me queda uno, quiza el mas dificil, para cumplir mi gran sueño, espero no acostumbrarme a los titulos y dejar de darle el valor que merecen.