Se han realizado cambios en el simulador de MZ, por lo que parece que todas estas modificaciones han sido para mejor. Las más significativas son:
-6 jugadores en campus: a partir de ahora se pueden enviar 6 jugadores al campus a la vez, en vez de 4 como antes. Además, 3 de ellos te pueden salir gratis con la condición de que más de 3 de ellos (es decir, 4 por lo menos), sean juveniles.
En cuanto al juego en sí, se ha incluido la nueva versión 1.2, que contempla las novedades siguientes:
-Más precisión en pases, basándose en la capacidad del jugador.
-Mayor precisión en cabezazos, basándose en capacidad.
-Los buenos jugadores reaccionarán con mayor rapidez.
-Más pases cortos, en vez de buscar balón largo a gol.
-Menos cabezazos seguidos, tanto para el atacante, que buscará de cabeza pase atrás, como para el defensor, que cortará antes la sucesión de cabezazos.
-Mejor reacción al no controlar un pase, irán rápido a por el balón sin quedarse quietos.
-Los delanteros ya no se quedan congelados en el área, y además buscarán gol en vez de dar pase atrás delante del portero.
-Los laterales apoyarán siempre el pase atrás de los medios, pero correrán más la banda que antes.
-Los jugadores saltan más al cabecear la pelota.
RESUMEN
Poco más que resaltar, esta versión 1.2 es más que un reajuste de parámetros. Han metido más pases al juego del partido y menos cabezazos consecutivos. Dan un cabezazo como pase (normalmente hacia atrás) y el receptor la controla y la baja a los pies, así todo el rato. Además, han integrado que se note más el Tiki Taka, la calidad del pase estará teóricamente en relación a la habilidad del jugador.
CONCLUSIONES DE ENTRENADORES DE PRIMERA.
Todo lo dicho con anterioridad se representa en el terreno de juego. Aun así no hay demasiada diferencia en los pases entre un equipo muy superior a otro si juegas con una táctica diferente a Pase Corto. Con Pase Corto se nota algo más la calidad de los pases. Se ha notado mucho en este simulador que el potencial del equipo no es tan importante como en el anterior simulador. Los equipos modestos con una buena táctica pueden plantar cara a los grandes. Además, los cabezazos han conseguido arreglarlos de bastante buena manera y muy real tambien en cierto modo.
Una cosa que deberán cambiar de esta versión 1.2 es la cantidad de expulsiones que hay en el partido, en más de la mitad de los encuentros que se han jugado ha aparecido al menos una expulsión. Esto condiciona mucho el partido.
Una cosa que deberán cambiar de esta versión 1.2 es la cantidad de expulsiones que hay en el partido, en más de la mitad de los encuentros que se han jugado ha aparecido al menos una expulsión. Esto condiciona mucho el partido.
Se hacen muy importantes las habilidades de Inteligencia (Velocidad de reacción ante un suceso del partido), Control del Balón (Orientan muy despacio el balón y en ocasiones mal si les falta Control), y Pase Corto (Se nota sobre todo la habilidad cuando pones el combo Pase Corto).
La habilidad Cabeza no es especialmente interesante, ya que los jugadores dan unos cabezazos buenisimos teniendo pocos balones en dicha habilidad.
Muy interesante, hay que aprender a manejar esto, con buenas tácticas hay menos diferencias con los grandes
ResponderEliminarNueva temporada, nueva imagen del blog
ResponderEliminarCon tanto colorin y el fondo tan oscuro se ve mucho peor.
ResponderEliminarEs cuestión de acostumbrarse, sino se cambiará, claro
ResponderEliminarPor otra parte, creo ke he notado lo de los cambios en el simulador. Hay menos ocasiones, en general en todos los partidos, y muchos, muchos pases cortos. Mi equipo tocó y tocó y tocó... y no llegó arriba en la 2ª parte (es cierto ke me faltaba un delantero por una expulsión). Pero hay jugadores míos ke dieron... 21 pases
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