CD BELINTXON

Página web dedicada a este gran equipo de Manager Zone y a su comunidad

martes, 18 de septiembre de 2012

LA UD SALAMANCA REVALIDA EL TITULO



4º título para la Uds.

                         Gran jornada la vivida esta tarde en la Golden League Benidorm, la última, de donde ha salido el campeón, que no es otro que la UD Salamanca. Los de Victor revalidan así el título conseguido la pasada campaña tras un partido con más emoción que verdadero peligro para haber perdido el campeonato ante el CD Polop (4-2), que solamente puso emoción al título a 20 minutos del final. Con las noticias que llegaban desde La Madriguera, donde el Albacete Black Bats encarrilaba muy pronto su choque ante un hoy "sparring" Pericos Black Hand (7-0), todas las miradas se centraban en El Helmántico, donde un empate del lider daría el título al equipo de Pablets. El Belintxon, que empezaba perdiendo frente al At.Madrid Fontanar (2-3) pero al final conseguía una épica remontada, se quedaba sin opciones de título desde muy pronto, por lo que apeló al orgullo para doblegar a un equipo de Luque que tuvo en su guardameta Lodveit a su mejor hombre evitando una goleada mayor. Así que la lucha por el título se jugaba en Salamanca, donde desde muy pronto los locales mostraron lo que se jugaban y con un gran Canatan ya habían marcado 3 tantos en los primeros veinte minutos, todos ellos del turco, encajando un gol en el único disparo a puerta de los de Gonzalo. Ese fue el guión del partido, evitando el guardameta Liudvikas que los charros se fueran al descanso con más renta. En la 2ª parte todo siguió de la misma manera, aunque a 20 minutos del final llegaría la jugada que abría la posibilidad de que los Bats se llevaran el título: penalti de Alcaraz que transformaría Doblas para darle emoción al final del partido. A decir verdad, después de este tanto los blanquinegros siguieron siendo los dueños del partido, aunque un tanto visitante (que ya había demostrado su gran efectividad) dejaría a la afición local hundida y sin copa. Pero ahí estaba Tarka para sentenciar y dar el título al Salamanca con un fuerte remate que no pudo detener el guardameta lituano del Polop. Checa tendría una ocasión para devolver las esperanzas hacia Albacete, pero Barbosa rubricó el título con una gran parada. La gran exhibición con 6 tantos de Kvam en casa del Albacete Black Bats y la remontada del Belintxon en Madrid fueron estériles ante el serio partido de la Uds, que revalida el título de la Golden proclamándose campeón por cuarta vez. ¡¡¡Felicidades al campeón!!!

La plaza Mayor de Salamanca volvió a ser una fiesta tras una sufrida temporada

El Granhateam se queda fuera de Champions.

Los aficionados del Conquistadores se mezclaron con los del Caniles para celebrar conjuntamente su clasificación a Champions

                         Mucha presión para los 4 equipos que se jugaban la Champions, y como muestra decir que ninguno de ellos consiguió vencer. Solamente At.Conquistadores y Caniles (2-2) se repartieron un punto que, en un principio, valía a los granadinos para sellar su participación en la próxima Champions, y que al final también fue bueno para los rojiblancos. Y todo porque el que debía de ganar y meter en problemas a los demás, el Granhateam, redondeó su pésima segunda vuelta y se hizo el "arakiri" frente al hasta ahora inofensivo Peri Team (0-3), que a los 20 minutos ya vencía por dos tantos de diferencia y dejaba las cosas más que resueltas en la lucha por entrar entre los 8 primeros. El Ano de Frey llegaba al último tercio de partido con un empate sin goles que sabía a gloria, aunque con el tercer tanto del Peri Team los de Alberto se relajaron y encajaron dos tantos ante el Aguila de Toledo (0-2) mientras celebraban su clasificación. Los más cautos eran los rojiblancos de Frey y los rojillos de Iván, que se limitaron a conservar el reparto de puntos que reinaba en el luminoso desde comienzo de la 2ª parte por si al Granha le daba por obrar el milagro y, por lo menos, empatar a su rival y amigo Alperi. Nada cambiaría y finalmente Caniles, At.Conquistadores y El Ano de Frey jugarán en Europa la próxima temporada. ¡¡¡Felicidades a los 3 equipos por haber conseguido el objetivo!!!

Bengalas en Santander para celebrar que repetirán en Europa

El CD Romero confirma su anunciado descenso.
                         El partido entre el Altea Atlético y el CD Romero (3-1) era prácticamente un mero trámite para reafirmar matemáticamente en sus puestos a ambos equipos, y el equipo de Pedro quiso terminar la Golden con un buen sabor de boca para afrontar su próximo duelo de promoción ante el Astur. Leandro Pena, con su doblete antes de la media hora, daba la puntilla a un equipo granadino que retorna a 2ª División en la última jornada apurando al máximo sus opciones, ya que los de Antonio parecían estar sentenciados toda la 2ª vuelta y aguantaron valientemente hasta el final. ¡¡¡Suerte al Altea para la promoción!!! Al Romero le deseamos que vuelva pronto a la máxima categoría.
            En el último partido de la jornada, donde ningún equipo se jugaba nada, el Real Atlético de Jaén venció al Notthingam Forest (1-3) y asciende un puesto para finalmente ocupar el 11º.

La afición alteana se retiraba del campo con alivio y esperanzas para la promoción

______________________________________________________________________
______________________________________________________________________

 __________________________________



EL PODIO


1.ORO: UD SALAMANCA. Consigue uno de los títulos más difíciles en su haber.
2.PLATA: ALBACETE BLACK BATS. Se quedó a las puertas del título y se acordará de la derrota ante el Polop.
3.BRONCE: CD BELINTXON. Al igual que los Bats, la derrota ante el Granha hace varias jornadas le quitó las opciones de remontada.

MAZMORRA: GRANHATEAM. Falló en el peor momento y ante el rival aparentemente menos peligroso y se queda fuera de jugar su primera Champions.

 ______________________________________________________



ERIK KVAM (Bats).
Su exhibición con 6 tantos no valió de nada pero espera conseguir la Champions.
LIUDVIKAS (Polop).
Le dio emoción al final de la Golden con sus paradas, aunque acabó encajando 4 tantos.

EL CRACK

CANATAN (Uds).
Hoy era el gran día y el turco salió a demostrar que es el jugador más importante del equipo campeón.
EL DANDY

VIEGAS (Caniles).
Su doblete dejó sentenciada la participación de su equipo en la próxima edición de la Champions.
VAYA DÍA:

VERHAEGHEN (Pericos).
Sufrió el pésimo partido de sus compañeros y recibió 7 goles, además de una gran cantidad de remates que le llegaban de todos lados.
EL DURO:

FLORES (Pericos).
Fue expulsado en el minuto 32 tras cometer un penalti y dejaba a su equipo a merced de una goleada que podría haber sido histórica.



EL MISTER:
VICTOR (Uds)
Consiguió recuperar el liderato en la recta final de temporada y ha sido capaz de no perderlo, consiguiendo otro título más.
BANQUILLO DE MADERA:
ROBERTO (Granhateam)
Oportunidades como estas para jugar la Champions difícilmente se le van a presentar otra vez.

19 comentarios:

  1. No hubo jornada de infarto porque desde un principio las cosas estaban bastante claras.
    Aunque reconozco que vibré con la remontada de mi equipo (1er partido que vi), y a los 10 minutos de los Bats-Pericos ya me quedé sin opciones (2º partido que vi).
    Con el penalti del Polop vi que ganaban los Bats, pero al final, como siempre, para la Uds.
    Felicidades al campeón

    ResponderEliminar
  2. Y felicidades al Caniles, Conquistadores y Ano, aunque lo del Granha fue de traca. ¡Alperi traidor!

    ResponderEliminar
  3. Espero que os haya gustado el despliegue del blog de estas últimas jornadas, ha sido trabajoso.
    A ver qué depara el futuro, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Y por último: creo que el Pericos Black Hand pasará a llamarse Pericos Tongo Black Hand, jajaja. Si llega a empatar Victor se habría liado una buena. ¡Crack Pablets! atando todo lo que estaba a su mano, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quién ha visto a Perico y quién le ve, traicionando a su mentor. ¡Perico, vuelve pronto a 1ª!

      Eliminar
    2. Hombre pues el Tongo Black Hand me levantó 2 puntos en la ida con los que me habría llevado la liga.

      Eliminar
    3. Vamos que pa tongos los mocaquines de los polopinos o las ratas blancas, los cuales por cierto estarán en la próxima temporada en primera así que no sé para que jugarla.

      Eliminar
    4. si yo es por meter baza...

      Eliminar
  5. Pablets, sólo te falta reconocer que no tienes equipo para ganar la Golden, porque tú solita la perdiste.
    Enhorabuena al Campeón (no seas mal perdedor).
    Hay que saber ganar y perder y tu equipo en la penúltima jornada no aguantó la presión.

    ResponderEliminar
  6. Josue Rodriguez (78776351)

    A la venta.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Bats...
    Puedes denunciarme ante MZ por lo que te inventes, así como lo hiciste con UDS.
    Y luego os escribis mensajitos en el libro de visitas.
    Champions para Belintxon.
    Sequia Ratera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo perder el tiempo con mocacos cansinos y tramposos, gracias.

      Eliminar
  8. Enhorabuena al Salamanca, y DOS COJONES como dos camiones para el Caniles!! el Caniles como el Malaga primer añito en la maxima competicion!!! iiiuuuuujjuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena los cojones gano el que menos lo merecia, no quero decir quien soy

      Eliminar
    2. jajaja, qué cagones somos algunos...

      Eliminar
  9. Q conste q yo no soy, ya q siempre firmo Lo q pienso, así me va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, dice "no QUERO" decir quién soy, igual que en la denuncia... ahí hay una buena pista parece

      Eliminar
  10. Sí ya pero es demasiado obvio, puede estar traicionandole alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿alguien osa traicionar al mayor traicionador de la historia de las traiciones? ¿pero qué es esto?

      Eliminar