CD BELINTXON

Página web dedicada a este gran equipo de Manager Zone y a su comunidad

martes, 14 de febrero de 2012

1ª GOLDEN - JORN. 10



El At.Madrid Benidorm encaja su primera derrota.
                         Victoria del Albacete Black Bats frente al, hasta ahora, invicto At.Madrid Benidorm (1-3). Dos goles de Yang Sining y otro de Bouzón dieron la victoria a un equipo albaceteño que supo jugarle a los rojiblancos, quienes hoy no tuvieron su día y fueron siempre a remolque en el marcador. El gol de Agcelik al final daba alguna esperanza de remontada a los de Luque, pero el chino Sining mataba el partido en el descuento. A pesar de esta derrota, los colchoneros siguen comandando la tabla. El Salamanca se coloca a un punto del lider tras su goleada ante Las Ratas Blancas (4-1), en un partido donde los charros recuperaron su buen juego y dominaron de principio a fin al equipo de Juan Sirera. Mudarra volvió a demostrar su calidad y confirma su recuperación con un hat-trick. Quien pierde la estela de los blanquinegros es el Notthingam Forest, que se vio sorprendido en casa por un nuevo Esfinter de Milán (1-2) que sigue su progresión y aleja los viejos fantasmas. Los santanderinos se adelantaron 0-2 y no cedieron ante los intentos locales, que acortaron distancias pero no pudieron con un serio equipo visitante, que jugó un buen partido y contó con un seguro Torrente bajo los palos.

Muchos goles en la jornada de hoy.
                         En la zona Champions se vivieron partidos llenos de emoción y con muchos goles. El equipo que lo tuvo más fácil en cuanto al resultado fue el At.Conquistadores, que volvió a la senda de la victoria a costa de un mal Caniles en ataque (3-0), que pierde fuerza con su entrenador de viaje por América. Los locales no sentenciaron hasta la segunda parte destacando a Baldovino López, que volvió a marcar dos tantos, y a su portero Karassavidis, que realizó un gran partido y evitó que los granadinos marcaran. En retroceso sigue el Belintxon, que sufrieron un excesivo castigo ante El Séptimo Cielo (3-4), en un choque donde los de Roberto se adelantaron 4 veces en el marcador gracias a un gran Tato Baños, autor de un hat-trick, siendo esto una insalvable losa para los de Kiko, que encajaban un gol tras otro muy fácilmente. Los tres goles de Peng Li no valieron para nada y el público belintxonero se desesperó ante la pésima actuación de la defensa y del portero Mockievitz, que encajó 4 goles de 7 disparos. El Real Atlético de Jaén no anda mucho mejor y cierra la zona europea a pesar de perder frente al Nova Onda (2-1), que remontó un marcador adverso y consigue su segunda victoria de la temporada, abandonando el farolillo rojo, en un partido con poquísimas llegadas y con la excepción hoy de la mala actuación del portero visitante Wielgopolski, que recibió tres disparos encajando los dos goles que dan esperanzas a los de Juan Mune tras su mala racha.

Se iguala mucho la zona baja de la tabla.
                         El Peri Team se aleja del peligro, acercándose a Champions y metiendo en problemas al Centollo de la Ría (2-0), que sigue su progresivo ocaso en un partido donde los de Alperi fueron muy superiores y, por una vez, fueron ellos los que sufrieron el agresivo juego de los gallegos, que recibieron muchas tarjetas y realizaron un mal partido. En un duelo fatídico por el descenso, el Reconquista venció al Altea Atlético (2-4) con un gran partido de Videnov, autor de todos los goles gijoneses, adelantándose los de Valentín 0-3 y dejando sentenciado un choque que estuvo más igualado de lo reflejado en el luminoso. La definición de una y otra delantera, clave para el resultado final, que deja a los de Pedro como colistas y saca al Reconquista de la zona de descenso, ocupada ahora por Las Ratas Blancas, Nova Onda y el mismo Altea Atlético, cayendo el Centollo al puesto de promoción.

______________________________________________________________________
______________________________________________________________________

EL ANÁLISIS
 __________________________________



EL PODIO


1.ORO: ALBACETE BLACK BATS. Primer equipo en derrotar al invicto At.Madrid Benidorm, además haciéndolo en un gran partido.
2.PLATA: AT.CONQUISTADORES. Venció al difícil Caniles asentándose en la zona europea .
3.BRONCE: UD SALAMANCA. Goleada de los charros, que se acercan al liderato de manera imparable.

MAZMORRA: LAS RATAS BLANCAS. Irregular temporada de los blanquiazules, que no superion plantar cara al Salamanca y se fueron con una goleada.

 ______________________________________________________


 JUGONES Y CATACRACKS.


VIDENOV (Reconquista).
Magnífico partido del delantero rojiblanco, que hizo los 4 tantos de su equipo para sumar 3 puntos muy importantes.

KARASSAVIDIS (At.Conquistadores).
Gran debut del portero colchonero, que mantuvo la puerta a 0 a pesar de tener trabajo con la delantera granadina del Caniles. Además paró un penalti que resultó importantísimo al final.
EL CRACK

TATO BAÑOS (El Séptimo Cielo).
Demostró tener un cañón en la pierna y convirtió en gol prácticamente cada remate del que dispuso.

EL DANDY

SAGRARIO MUDARRA (UD Salamanca).
Ha vuelto a recuperar el olfato goleador y hoy despachó a Las Ratas Blancas con un hat-trick.

VAYA DÍA:

WIELGOPOLSKI (Real Atco. de Jaén).
El gran portero polaco no tuvo su día y paró solamente un disparo de los 3 que recibió.



EL DURO:

CIRIACO LEAL (Altea Atlético).
El jugador alteano dejó a su equipo con 10 al principio de la segunda mitad tras dos feas entradas que le valieron sendas tarjetas.






EL MISTER:
ALBERTO (Esfínter de Milán)
Ha sabido tener paciencia y empieza a recuperar a un equipo que parecía hundido, venciendo hoy al Notthingam Forest con un gran juego.

BANQUILLO DE MADERA:
JUAN SIRERA (Las Ratas Blancas)
Vuelve a meter a su equipo en descenso y parece que será una complicada temporada para él.


EQUIPO DE LA JORNADA

9 comentarios:

  1. Me alegro por Roberto, pero hoy no merecí perder... mis defensas roban menos que el Segurilla chutao, y mi portero hoy llevaba los guantes atados uno con otro, qué manos blandas...

    ResponderEliminar
  2. El brasileño Meira tiene las horas contadas, un tío que cobra más de 10 mil pavos y no hace ni una falta de hurto no se merece ponerse esta camiseta más, ciao mercenario

    ResponderEliminar
  3. Creo que al final de temporada habría que votar los trofeos bota de oro y alpargata de esparto, teniendo muchas opciones Ciriaco Leal de llevarse la segunda.

    ResponderEliminar
  4. De todas formas Kiko no te cabrees que con la igualdad que hay actualmente ser líder en primera de la Golden tiene que ser un sufrimiento.

    ResponderEliminar
  5. Ya me cambiaba yo por Luque, ya, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Oye, Pablets, el Breckenfeld ese es bueno, sale siempre en el equipo, roba una burrada de balones y realiza un montón de entradas

    ResponderEliminar
  7. Para hoy Pablets veo que tienes la baja de Darroja. Yo 2 defensas y hoy en Copa los leñadores del Groba me limpiaron a Ortiz, qué manera de rascar Groba, jajaja.
    A ver qué alineación me invento...

    ResponderEliminar