CD BELINTXON

Página web dedicada a este gran equipo de Manager Zone y a su comunidad

miércoles, 25 de julio de 2012

2ª DIVISIÓN GOLDEN

     
              En las próximas horas Iván Groba, entrenador del Grobateam y organizador de la 2ª División de la Golden League Benidorm (6ª Edición - Temporada 43), enviará las invitaciones de la competición. El plazo máximo para aceptarlas será el jueves día 9 de agosto para que la liga comience el lunes día 13, por lo que los equipos que no hayan aceptado dentro de 2 semanas quedarán excluidos. Estos son, en principio, los clubes que han confirmado su participación:

1-Sarna de Benidorm
2-Pulpo de Tierra
3-Nova Onda
4-Dycipulin
5-Carbayin
6-Cultural y Dep.Leonesa
7-Astur FC
8-Centollo de la Ría
9-Marca Blanca Cartagena
10-Las Ratas Blancas
11-Grobateam

            De todas formas también se enviarán invitaciones a estos 5 equipos que no han respondido a la solicitud por si a última hora decidieran jugar para poder completar los 16 equipos participantes: Selenitas, Reconquista, Naval, El Séptimo Cielo y CD Logroñés.

34 comentarios:

  1. mañana termina el plazo de la 1ª y de la Champions y de momento faltan:
    Golden: Altea, Esfinter, CD Romero y Notthingam.
    Champions: At.Madrid y Esfinter.
    Darle un toque a Alberto y a David Moral quien tenga sus móviles, que yo no los tengo.
    Y Perico que avise a su hermano.
    Yo se lo diré a Luque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a Pedro también lo llamo yo mañana, que aquí no tengo su número

      Eliminar
  2. por cierto, Sirera sí está activo porque esta mañana fichó a un tío por medio kilo, así que va a por todas

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no las envies hasta que todos los de primera hayan aceptado, siempre esperamos por si falla alguno y hay que llamar al siguiente de segunda, que como haya aceptado en esta no puede jugar las dos.

    ResponderEliminar
  4. ostras, no había pensado en eso, no sé si Groba la creó ya. De todas formas le he mandado un mensaje diciéndole que se espere un día, a ver qué me dice.
    De todas formas yo creo que aceptarán todos

    ResponderEliminar
  5. Pos la he creado, lo que te dije por mz. Dime cuales son los candidatos a subir, los borro momentaneamente de la lista de participantes y luego si finalmente juegan en 2ª los vuelvo a invitar.

    ResponderEliminar
  6. Pos eso, ESTA CREADA E INVITACIONES ENVIADAS; Espero que los de primera acepten todos, porque la temporada pasada creo que quedé 3º de mi grupo.......

    ResponderEliminar
  7. Deberías no invitar aún a 7ºcielo, Ratas Blancas y Reconquista, por ese orden les llamarían si falla alguno de primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o a los 2 terceros de 2ª...

      Eliminar
    2. Ratas blancas ya ha aceptado, e quitado de la lista a 7ºcielo y reconquista

      Eliminar
    3. 7º Cielo y Reconquista casi seguro que no jueguen ni en 2ª, así que será el mejor 3º de Segunda si hay plazas libres

      Eliminar
    4. no, de momento no dio señales de vida

      Eliminar
  8. En caso de que no acepten ninguno de esos, claro.

    ResponderEliminar
  9. yo ya he aceptado. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que os habéis ofrecido para prestarme los dos tokens que me faltaban para poder aceptar. Otro al haber estado en mi situación se habría forrado de tokens, ya que hubiera contestado a la multitud de mensajes; "sí, sí aún me hacen falta, muchas gracias"
    Se lo que más de uno esta pensando ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cabronazo, gástate 4 pavos como hice yo, jaja

      Eliminar
  10. solo quedan Esfinter y Romero, que lo veo conectado intentando pillar los tokens. Al Esfinter lo llamo mañana a ver si acepta Champions y Golden

    ResponderEliminar
  11. Invitar al Alfaguara, que el año pasado se quedó fuera también

    ResponderEliminar
  12. ya le mandé para ver si jugaba y no contestó, de todas formas díselo a Groba que es el que la creó

    ResponderEliminar
  13. ya acepté. Perdonad, pero si ya ando desconectado, no te digo si te vas de vacaciones a Praga... A ver si me pongo a reconducir esto, que me encuentro con que estamos por la tercera jornada en la liga oficial, jejeje, voy a ver cómo me va...

    ResponderEliminar
  14. bienvenido de nuevo sr.Adolfo

    ResponderEliminar
  15. esta noche creamos la Golden con un día de retraso, aunque comenzará igual el lunes. El no tener internet y esperar al Kantabro, ke aceptará ahora, los motivos...
    Lo dicho, esta noche se dará el botón de "comenzar liga"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así que atentos mañana al calendario, que el lunes no hayan excusas...

      Eliminar
  16. puedo volver a invitar al 7 cielo y al reconquista?

    ResponderEliminar
  17. Ya aceptaron los de primera, ya puedes.

    ResponderEliminar
  18. A ver si algún alma caritativa le presta 5 tokens al Kantabro para la Champions, los devolverá a lo largo de la temporada. Yo ya le dejé para la Golden y no me quedan

    ResponderEliminar
  19. Le he mandado un mensaje a Pechines para que esté atento esta noche a la Champions, Alberto no acepta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya está mandada la invitación a David, ya no se puede esperar más y Alberto no acepta. Si jugó la Golden porque le presté tokens, sino también hubiera sido baja

      Eliminar
  20. como no acepte David esta noche se retrasará la Champions una semana, hablé con él y le dije que estuviera atento, a ver si acepta

    ResponderEliminar