El Albacete Black Bats eliminó el pasado viernes al Altea Atlético, no sin sufrimiento, gracias a un tanto de Yang Sining en la recta final del partido de vuelta. Los de Pablets vencieron en casa (2-0), con tantos de Qiang y de Sining, a pesar del buen partido del cuadro alteano, que plantó cara y pudo haber viajado a tierras alicantinas con una mejor renta si Scrima no hubiera estado tan acertado. En la vuelta cambiarían los roles y serían los de Pedro los que se mostrarían más efectivos y, apenas a los 15 minutos de partido, ya habían dado la campanada con tres tantos que ponían en aprieto a los manchegos. Edur Bravo, guardameta local, parecía empeñado en evitar el buscado tanto visitante que dejaría fuera a su equipo, pero Yang Sining apareció a 20 minutos del final y metió a su equipo en su primera final de Copa Mundomar (3-1).
Y los de Pablets tendrán posibilidad de revancha frente a, de momento, su bestia negra esta temporada, el CD Belintxon, que dejó en la cuneta en semifinales al CD Polop de la Marina. En la ida, jugada en Albacete, se adelantarían pronto los visitantes con un gol de Don Frei, que estuvo muy peligroso a la contra durante todo el encuentro. Pero Hermann empataría pronto y se encargaría de dar la vuelta al marcador en el tramo final para que su equipo viajara a Polop con una mínima renta (2-1). La vuelta sólo duró 45 minutos, tiempo en el que los locales dejaron todo sentenciado con el doblete de Hermann y el tanto final de Andreola, resultado con el que finalizaría el choque (0-3) y con el que los blanquinegros tendrán la ocasión de revalidar el título. En definitiva, tercer título de la temporada que se jugará el próximo sábado entre los dos principales clubes de Albacete.
Pablets, ahí tienes otra ocasión de revancha... No valen excusas!!!
ResponderEliminarYa veremos la que lían tus amigos los del simulador, seguró que al minuto 1 se muere Sining o algo. Te lo mando para el Sábado tarde.
ResponderEliminarjajaja, ok
Eliminar