CD BELINTXON

Página web dedicada a este gran equipo de Manager Zone y a su comunidad

jueves, 4 de abril de 2013

EL CDB VUELVE A CORONARSE EN EUROPA


CD BELINTXON 2 - ALBACETE BLACK BATS 1

GOLES: 1-0 (min.21): Hermann bate a Scrima, que llega a tocar, tras pase de Andreola. 1-1 (min.28): Yang Sining supera a Mockievitz tras aprovechar un segundo remate. 2-1 (min.102): Casero ve el desmarque de Hermann, que marca tras regatear a Scrima.


Los de Kiko batieron a los Bats en la prórroga

Hermann fue el héroe con sus dos tantos

Hermann celebra el primer tanto con sus compañeros

              El Belintxon levantó su segunda Champions consecutiva tras un dramático partido que se resolvió en el tiempo extra al llegar al final de los 90 minutos con empate a 1 entre los locales y los Bats, que se quedan a las puertas de la gloria otra ocasión más. Comenzó el choque con dominio morado, que ganaba el centro del campo y provocaba constantes pérdidas en los pases de los blanquinegros. Sining, muy activo toda la tarde, gozaría de un claro mano a mano que atajó Mockievitz y posteriormente de un cabezazo con el mismo resultado. El chino, que fallaría otra clara ocasión ante el meta polaco, entraba con mucha facilidad entre la zaga belintxonera. A partir del cuarto de hora de juego los de Kiko igualaron el choque y Casero, por dos veces, pondría a prueba a Scrima. Yang Sining perdonaría otro mano a mano en la jugada preludio del tanto del Belintxon a los 21 minutos, cuando Hermann aprovechaba un pase de Andreola tras forzar un dos contra uno con un defensa rival y fusilaba a Scrima, quien tocaba un balón que entraba llorando en la red. Y pudo aumentar la renta el Belintxon en la siguiente jugada con un disparo de Casero respondido con una gran palomita del meta italiano, pero Sining seguía haciendo mucho daño y, tras otro aviso en un disparo certero atajado por Mockievitz, en la siguiente jugada no perdonaría. El delantero tuvo que aprovechar el rechace del meta rival para, en la segunda ocasión, batirlo con suspense, todo esto en el minuto 28. Tras el empate, toma y daca de ambos equipos con Yang Sining y Casero como protagonistas en los siguientes remates marrados gracias a las paradas de los porteros. El mediapunta del cuadro blanco entraba desde segunda línea con la misma facilidad que el punta morado en el otro marco, y con dos disparos del capitán belintxonero daría fin a una primera mitad muy igualada con alternativas en el juego.


       En la reanudación todo parecía empezar de la misma manera con un remate a las nubes de Sining en posición franca y la réplica de Casero con otro balón que se marchaba por encima de la portería rival. Andreola y, de nuevo Sining, harían emplearse a fondo a los dos grandes porteros que de momento ganaban la partida a los lanzadores. El Belintxon poco a poco se haría con el control del juego y llegaba con más peligro, desaprovechando tres grandes ocasiones de Hermann, por partida doble, y de Andreola, todas ellas atajadas por un Scrima que salvaba a su equipo en los peores minutos de los suyos. Los blancos dominaban y Andreola volvía a perdonar en el minuto 70 estrellando un remate en el cuerpo del meta italiano. El partido estaba con el guión establecido, los locales buscando el gol y los Bats intentando robar y salir a la contra con peligro, como en una gran ocasión de Sining a falta de 10 minutos que mandó el balón fuera cuando parecía que podía marcar. Casero la tuvo en el 80 tras un pase de Naranjo, pero las tablas se mantenían a falta de 5 minutos. Con dos disparos lejanos de Andreola se daría fin a los 90 minutos tras un último tramo con dominio blanquinegro.
         La final se decidiría en el tiempo extra con dos equipos agotados, aunque los Bats parecían llegar en peor estado físico. No tendrían tiempo para demostrar si aún tenían fuelle, ya que tras el saque inicial Casero encontraría hueco por el centro y habilitaría a Hermann que, tras un gran desmarque por la derecha se plantaría ante Scrima, regateándolo y marcando el gol de oro para el Belintxon después de mucho sufrimiento. Gran victoria belintxonera que levanta su segunda Champions y consigue el doblete en otra temporada de ensueño. Los Bats desaprovecharon sus mejores minutos en la primera mitad y fueron superados en el 2º tiempo por, de momento, su bestia negra en las finales. ¡Felicidades Belintxon!.

Decepción final en una afición morada que animó en todo momento

EL CRACK: HERMANN. Apenas entró en juego pero demostró su sangre fría y efectividad marcando los dos goles, el último de ellos el de la gloria.
EL DANDY: CASERO. El capitán blanco, al que solamente le faltó marcar un tanto para realizar el partido perfecto, fue el motor de su equipo con sus grandes pases.
VAYA DÍA: QIANG. Escorado en la banda izquierda, comenzó bien aunque poco a poco se fue diluyendo como su equipo para, finalmente, ser sustituido.

La mitad de Albacete celebró el doblete tras el pitido final

10 comentarios:

  1. campeooones, campeooones!!!....
    Quero, dedicado a tu equipo!!!! Nos acordaremos de ti en la celebración, jejeje

    ResponderEliminar
  2. AT.CONQUISTADORES 4 - CANILES 2
    Para 3er y 4o puesto...

    ResponderEliminar
  3. El hombre del partido es Andreola que es la segunda vez que lo lesiono y sigue jugando, ya veo que ni lo comentas el detalle, como siempre en tu línea, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder cómo estamos, jeje. Si no lo comenté para que no digas que busco excusas! Además cuando se lesionan suelen seguir, es cuando están en naranja, no en rojo.

      Eliminar
    2. y por cierto, tenía aún el tercer cambio, Candelario Peña que no es malo precisamente...

      Eliminar
    3. tiene lo mismo de remate, velocidad, control de balón... y más resistencia que Andreola, pero no juega por la experiencia

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Cada vez buscas excusas más rebuscadas Pablets!!! Y el gusto que te va a dar cuando me ganes!!!

      Eliminar
    2. Primero Jaén que te gana y adultera competición (el empate contra Pericos y derrota contra Caniles no cuentan...), luego uno que se lesiona y sigue jugando (tampoco cuenta el baile de la 2ª parte)...

      Eliminar
    3. Ya se dará esto la vuelta alguna vez, no lo dudes, pero de momento la suerte está de mi parte

      Eliminar