CD BELINTXON

Página web dedicada a este gran equipo de Manager Zone y a su comunidad

miércoles, 25 de mayo de 2011

LA TIRA CÓMICA - SUBORDINADOS

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ...primera foto en la que salgo guapo...solo digo esperad a que el imperio se levante!!!!! os vais a cagar todos...Víctor domina ya la primera de la Golden y David Moral ya domina la segunda de la Golden...en la Copa Iniesta también nos haremos con ella...Barney ya demostró lo que puede hacer el año pasado también en segunda y yo, bueno yo soy el que espera en la sombra su oportunidad...ni Gengis Kan con su imperio mongol se le va a poder comparar...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. perico, que opinas de los siete que te meti ayer?????????

    ResponderEliminar
  6. Como te cebaste!!!...pero no te confies que en la vuelta te machaco y te los devuelvo. Es que te jugue con los suplentes porque creí que estabas de capa caida y no queria hacerte daño.

    ResponderEliminar