CD BELINTXON

Página web dedicada a este gran equipo de Manager Zone y a su comunidad

miércoles, 21 de marzo de 2012

FINAL DE CHAMPIONS


            Todo listo para que a las 19:00 horas de mañana tengamos nuevo rey de Europa. El actual campeón, la UD Salamanca, se presenta como claro favorito ante Las Ratas Blancas, que tras una irregular temporada, con la permanencia en 3ª división MZ bastante difícil, encuentra premio a la presente campaña con esta final de Champions Golden League Benidorm. Los charros intentarán revalidar el título conseguido la pasada edición al golear sin paliativos al Notthingam Forest, mientras que los de Juan Sirera pretenden dar la sorpresa en su primera final europea. Hay antecedentes de enfrentamientos anteriores, incluso en alguna final de Copa, y todos ellos son favorables al Salamanca, por lo que se entiende el favoritismo del equipo de Victor Caño. La única baja para el choque la tienen los alicantinos, que no podrán contar con Abancens tras su inocente expulsión por doble amarilla en el descuento de la semifinal. Todos los demás futbolistas estarán disponibles y preparados para ser de la partida en las alineaciones de ambos entrenadores, que repetirán sus onces de gala a excepción del mencionado jugador sancionado.

POSIBLES ONCES (pincha en la imagen para verlo en grande)

********************************************
 
ASES A SEGUIR:

7.SAGRARIO MUDARRA. Su última temporada tras anunciar su retiro al final de la misma puede ser de órdago, sumando el subcampeonato de la Golden al ascenso a 2ª División MZ, hito inédito y de gran importancia en la comunidad, además de tener opciones de ganar la Copa Iniesta y esta final de Champions, por lo que se podría despedir con 3 títulos. Lo que sí es seguro es que al delantero no le temblarán las piernas si le llega algún balón franco para marcar. Ojo también a Canatan, al guardameta Barbosa y a Aballe, hombres muy importantes en el engranaje charro.


-FABIAN FILIPOWSKI. Pegado a banda no acababa de rendir, y desde que ha recobrado el puesto de delantero centro el delantero de las Ratas vuelve a ser el hombre de referencia de su equipo y el máximo goleador, bien asistido por las alas por Baeza y Van Meerbeec. También el chino Qiao Lan será clave en defensa al vérselas con los dos puntas blanquinegros. En general, los de Juan tienen un buen bloque y a un partido pueden sorprender al favorito Salamanca.


********************************************

LAS CLAVES:

-ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES. Los dos equipos se conocen bien y, hasta ahora, los charros han tenido en los alicantinos a un rival más asequible de lo que se podría preveer por la calidad de los jugadores de las Ratas. En el último enfrentamiento, que está bastante reciente, los de Victor golearon en la Golden a los de Juan Sirera (6-2).

-PRESIÓN. Para las Ratas Blancas ya es un premio el llegar a la final, por lo que saldrán sin ninguna presión y todo lo que venga será un premio. Además, el equipo de Juan Sirera es un equipo relativamente joven y tiene margen de mejora en las próximas temporadas. Sin embargo, a los charros sólo les vale la victoria, y más al enfrentarse a un rival que no ha tenido ni mucho menos una temporada brillante.

-TÁCTICAS. Juan Sirera nunca suele variar su sistema de juego, por lo que el factor sorpresa recae en manos de Víctor, que estudiará el 4-3-3 de los alicantinos y aplicará una de las opciones con las que suele jugar, aunque lo más probable es que se decante finalmente por su 4-2-1-3 con un extremo, ó por un 4-4-2 con rombo en el centro del campo.

17 comentarios:

  1. Suerte a los 2 equipos, aunque para mi hay un claro favorito. Eso si, las Ratas son capaces de lo mejor y de lo peor

    ResponderEliminar
  2. Como han qdao?
    Como amigos, enemigos, conocidos, desconocidos

    ResponderEliminar
  3. Q es mañana....... Lo veis sí Ya Lo decía yo. En los atleticos hay una coya. Dos jefecillos y un montón de empanaos a Su alrededor

    ResponderEliminar
  4. Mira el listo!
    Moraleja:
    Un tio pescando un charco.
    Vas tu y preguntas " q pican"
    Te contestan: " tu eres el primero"

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja jajajajajajaja... me parto perry meison.... o mejor dicho..... perry el ornitorrinco.
    Poche, me da mucha pena q a ti y al mister del real polop OS estén manipulando como unas marionetas....
    Mira, te Lo explico mejor. Tú eres cuba y popo es Venezuela. Y sois las marionetas de Chávez y castro.... hacen Lo q quieren con vosotros, Jajaja me parto.... pobres infelices. La traición de judas quero va a ser nada comparado con Lo q OS van a hacer a vosotros... y tú, vale, q sería la primera vez.... pero a gonzi, Jajaja otra más... yo me parto, Ya me reiré muy pronto.... Jejejeje.... seguid seguid, hermanos de sangre atletica.... q cuando OS la hayan chupado entera, OS dejaran más tirados q una colilla...
    Kiko three-dimensional boss, the number one, the special one , todo mi apoyo para ti....

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja me meo. Mi churri se mosquea porque piensa q estoy discutiendo cuando escribo esto.... Jajaja...
    Kiko grande, hermano....

    ResponderEliminar
  7. Exposicion:
    1°- yo no tengo nada en contra del redactor del blog, exceptuando su sospechosa derrota en la segunda vuelta contra cierto equipo.
    2°- yo hoy dia soy atleticopero si esta misma noche me pagan 100 powerrokens, me pongo el nombre q haga falta.
    3°- mi club esta iniciando su propia cantera d mokacos, tiempo al tiempo.
    Saludos cordiales desde Garganes.

    ResponderEliminar
  8. No te olvides de tus aficionados sordomudos.

    ResponderEliminar
  9. Pedro, lo que tienes que hacer es llegar salvado a las últimas jornadas y no dependerás nunca de nadie, que ahora la culpa de que tengas un Zeruko a la izquierda la tengo yo... y tu aficionado sordomudo bien que te lo dijo por señas... 1-1 !!! a 2ª...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y otra cosa... ¿100 tokens vale tu equipo? ya serán menos, ya... jeje, por 10 te pones el atlético margarita si hace falta

      Eliminar
  10. Lo de que no te he ganado en la golden lo dices por decir algo claro. De todas maneras es algo dificil ganarte en la goldem porque la juegas poco ya que siempre estas en segunda.

    ResponderEliminar
  11. Por menos d 100 powertokens no hay trato.
    El Chaly, asi se llama mi aficionado sordomudo, sta muy satisfecho con el puesto d promocion y en un futuro no muy lejano dara mucha d q hablar. Significar simplemente q el charly es un aficionado real del altea, como pudisteis comprobar, nada inventao ni falseado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, pero eso de que "dará de que hablar" va con guasa

      Eliminar
  12. Dora, te repites en todas las entradas!!!!!

    ResponderEliminar
  13. estoy esperando ya el derbi Chavitos-Conquistadores de la próxima temporada. Hasta vais a hacer que se peleen Juanillo y el Sereno, ahora que habían encontrado un amigo......

    ResponderEliminar
  14. Ya se jugó la promoción del Altea Atletico-Percicos????

    ResponderEliminar
  15. no, en el lado derecho pone las fechas, en lo de final de temporada

    ResponderEliminar