CD BELINTXON

Página web dedicada a este gran equipo de Manager Zone y a su comunidad

sábado, 3 de agosto de 2013

FINAL DE COPA (T.46)

El sábado a las 19:00 h. por fin se juega la final de la Copa Mono Mundomar (temp.46) entre los mismos equipos que ya disputaron la pasada final de Champions, el Belintxon y el Pericos Traidores. Los de Kiko ya golearon a los de Perico en aquel partido e intentarán alzarse con su tercer triplete seguido, mientras que los andaluces buscarán su primer título. Este partido se juega con bastante retraso debido a problemas ajenos a la competición, por lo que ambos entrenadores presentan bajas con respecto a la anterior temporada al haberse retirado algún jugador. Las apuestas están a favor de los manchegos, que en condiciones normales deberían levantar su tercera copa.

POSIBLES ONCES:

CD BELINTXON: (5-2-3). 1.Mockievitz; 3.Huguet, 6.Naranjo, 5.Prieto, 14.Ricoy, 2.Pastor; 4.Dimo Ávila, 7.Petri Ortiz; 8.Tebaldo Parra, 19.Andreola y 21.Hermann. BANQUILLO: 13.Núnez, 18.Escobar, 24.Aguilo, 22.Candelario Peña. Ent: Kiko.

PERICOS TRAIDORES: (6-2-2). 15.Sienkowski; 4.Iniesta, 5.Balboa, 3.Casta, 2.Cloyo Millán, 11.Viqueira, 13.Antúnez; 6.Cabada, 8.Domenech; 7.Barroso y 9.Zheng Yuyue. BANQUILLO: 16.Romero, 10.Roca, 12.Cañadas. Ent: Perico.

6 comentarios:

  1. Final? Copa? Ah es hoy...se me pasó, lo tengo apuntado en mi libreta de cosas que me importan una mierda...eso sí, como gane lo celebraré 3 días seguidos, no presentaré al equipo ni al partido de liga...jeje...suerte, aunque no la necesites.

    ResponderEliminar
  2. Oye q le pasa al belintxon,q cada vez me gana de menos, y eso q la mitad de mis jugadores van con garrota...incluido mi portero...muy mal Kiko...tienes q mejorar...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que se acortan las diferencias

      Eliminar
  3. Me gustan las crónicas de este año ¿se actualizan a la vez que las del Mundo Navalista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estábamos de descanso, ya hemos vuelto y el lunes comenzamos otra vez

      Eliminar